sábado, 10 de octubre de 2015

Sígueme en las redes sociales


Hola a todos,

Escribo una breve entrada para comentaros que de momento no tengo el tiempo necesario para dedicarle a este blog la atención que se merecen sus seguidores. Así que os pido disculpas y os emplazo a que sigáis mis comentarios y fotografías tanto en mi cuenta de Twitter (@rub_dc) como en mi página de Facebook (Supranubius - Rubén del Campo).

Tan pronto como pueda dedicarme al blog, iré introduciendo nuevos contenidos. De momento, y ya que habéis tenido la bondad de visitarlo, os dejo algunas fotos de las últimas semanas.

Un saludo.

Corona solar en una capa de Stratus, vista desde el Observatorio de Izaña

A principios de octubre tuvo lugar una importante advección de calima en Tenerife. Parecía que el Sáhara se había echado literalmente encima de la isla. Así se veía el Teide, coronado por una pequeña nube orográfica.


Impresionante murallón de nubes sobre el Valle de Güímar.
Un cernícalo, morador habitual de las cumbres de Tenerife, reposa en la barandilla de la azotea del Observatorio de Izaña y mira con recelo al fotógrafo (o sea, a mí).

1 comentario:

  1. Sin problema Rubén...siguiéndote en todas y dejo el blog en standby.. ;-)

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios sin tener que estar dado de alta en ningún blog u otra plataforma. Para ello, elige en el menú desplegable "Comentar como" la opción "Nombre/URL" (recomendable) o "Anónimo".